martes, 27 de agosto de 2013

Poemas en prosa

Puedo decir que he escrito un par de poemas por cada mujer que he conocido, no es que se diga que he estado con muchas mujeres, es más son muy pocas y las puedo contar con los dedos de una sola mano -exagerando- pero pasa algo muy curioso, cuando me siento "enamorado" -y realmente nunca encontré el significado de esa palabra- no escribo poemas, ni versos, entro en un lapso en que me quedo vacío, no se si me entienden "enamorado vacío". Puedo decir lo que siento, pero no puedo plasmarlo en hojas, no se me da eso en ese momento. 

Si puedo escribir cuando me han dejado, ya con el corazón destrozado y el alma herida puedo escribir todo lo que sentía en el momento de "enamoramiento" y también escribo mis tristezas, y eso si lo hago en el momento. 

Le agradezco a cada mujer que me ha dejado y me ha desilusionados, porque gracias a ellas escribo unos cuantos poemas en prosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario