jueves, 18 de julio de 2013

No tengo espacio en tu corazón

Use contra ti todas mis fantasías, todos mi sueños,
todos y cada uno de mis suspiros, toda mi poesía,
todo lo que se, solo para llamar tu atención, solo
para qué tus hermosos ojos me vieran en esta
inmensa oscuridad en la que vivo.

Quizás mi amor era algo celoso o algo loco, pero 
era grande, sincero y era solo para ti. 

Pero las cosas que intente, hice, y mi amor, fueron
inútiles, porque tu allá, en tu mundo rechazaste 
el amor que te ofrecía y yo acá en mi mundo
sigo durmiendo sin almohada para que ni mis 
pensamientos te traicionen.

Yo te tocaba como se toca a un violín, suavemente,
con fineza, en ocasiones lentamente, y en su correcto
momento, con todo el sentimiento. Tu me tocabas
como se toca una batería, con rudeza, ligeramente
y sin el sentimiento que correspondía.

Lo peor de estar sin ti, de que no haya espacio en
tu corazón para mi, es sin duda alguna, el no saber
si estas pensando en este preciso momento en mi
como yo en ti, susurrándole a mis sábanas, en dos
segundos de suspiros todo mi amor por ti.

Mi mala racha continúa en este paradigma del amor.
Y  quizás tu me logres amar, en unos años, cuando
tu y yo seamos distintas personas. 

Hoy me basta saber que estas en alguna parte de este
mundo para no perderle el sabor a la vida. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario